NUESTROS TALLERES

Aquí podrás encontrar todos los talleres que impartimos y los que iremos renovando y actualizando permanentemente. Los talleres se realizan de forma presencial en la ciudad de Barcelona, Girona u online (en directo).

Si tienes una escuela de yoga o centro de salud y te gustaría que diéramos un taller sobre salud pélvica, contacta con nosotros aquí

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER PARA NO PERDERTE LAS FECHAS DE LOS TALLERES!

PRÓXIMAMENTE

STOP DOLOR MENSTRUAL: ¿Cómo acabo con este dolor?

Damos por hecho que una mujer tiene que tener dolor en cada menstruación. ¡La menstruación NO duele! Hablaremos de qué es la menstruación, cómo funciona y por qué sufres esos dolores.

2 horas de autoconocimiento, de aprender de tu cuerpo y de escucharlo. Te enseño qué hacer para dejar de sufrir.

SALUD PARA TI, SALUD PÉLVICA: todas las etapas

2 horas para aprender sobre ti. Todas vivimos esos cambios desde niñas. Aprenderemos y creceremos juntas.

Hablaremos sobre menstruación, sobre infecciones de orina y vaginales, sobre el embarazo, lactancia, menopausia… Fases o circunstancias en las que como mujer experimentarás (o no en el caso del embarazo/lactancia) y que te ayudarán a prevenir e incluso a saber como abordar ciertos problemas o dudas.

SUELO PÉLVICO: Conócelo y protégelo

¿Conoces cómo es tu suelo pélvico? ¿Localizas tu clítoris, tu uretra, tu vagina? ¿Sabes comprobar cómo tienes la musculatura del suelo pélvico? ¿Crees que tu suelo pélvico está débil o es competente?

Te enseño cómo debemos cuidar nuestro suelo pélvico para prevenir disfunciones a corto o largo plazo este taller práctico de 2 horas dedicado a ti. ¿Te apuntas?

PORTEA A TU BEBÉ: Protege tu suelo pélvico

Aprende a portear (llevar) a tu bebé en un fular, tela, mochila sin perjudicar a tu recuperación postparto (postura, lumbares, suelo pélvico, cervicales…)

En este taller de 2 horas te enseño lo que debes saber para conocer qué sistema de porteo es el más adecuado para ti y para tu bebé. Recuerda que no sólo de ti se trata el porteo, sino de la comodidad y seguridad de tu bebé. Siempre debes probar y valorar, probándolo, el que mejor os va a los dos.

Conocerás las claves a tener en cuenta, las medidas, los anclajes, las alturas, el tipo de porteo, cada cuando debes cambiarlo… ¡te espero!

PRÓXIMAMENTE

EMBARAZO Y ACTIVIDAD FÍSICA: ¿recomendable?

Ya es bien sabido que lo que no favorece a la mujer embarazada es estar en reposo si todo en el embarazo está perfectamente. La evidencia demuestra que tanto para la mamá, el proceso de embarazo, el parto y para el bebé es fundamental realizar entre 150 y 300 minutos de actividad física a la semana.

Te explico lo que sucede en el embarazo tanto a ti como a tu bebé en cada trimestre y te explico los objetivos en cada uno de ellos para alcanzar todos los beneficios que podéis conseguir de la actividad física.

¡No te lo pierdas!

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos sin ningún compromiso y te contestaremos en la menor brevedad posible.

¡Suscríbete y no te pierdas las novedades!